I Liga Local de Padel

2 Categorías: Masculina y Femenina.

40€ de inscripción por parejas (incluye el alquiler de los partidos).

El ingreso de la inscripción se realizará en Caja Rural, en la C/C del Ayto.. Una vez realizado el ingreso se entregará en el Gimnasio Municipal una copia del mismo.

El periodo de inscripción finalizará el 12 de febrero a las 13:00 h.

Se realizará un calendario completo de la liga, que se entregará a los participantes.

UNA SOLA VUELTA. Todos contra todos.

Las jornadas serán semanales, debiendo alquilar pista con las mismas normas que rigen la organización de la pista.

Se creará un grupo de wassap cuyo administrador será el teléfono del Gimnasio Municipal donde habrá que enviar un mensaje una vez disputado el partido con el resultado, indicando las parejas que lo han disputado y el resultado completo.

EL JUEZ DE LIGA será Julio Sosa Crego.

Los participantes de la liga deberán ser vecinos o naturales de Mirandilla, permitiendo inscripciones que tengan relación con el pueblo. Esto se aclarará en la reunión, que celebraremos el jueves día 5 de febrero a las 19:00 h. en el Gimnasio Municipal.

Cada pareja facilitará un número de teléfono, y se añadirá al wassap de la liga, el cual además de para lo indicado anteriormente se utilizará para cualquier asunto relacionado y que pueda afectar al desarrollo de la liga.

PUNTUACIÓN:

Partido Ganado: 3 puntos.

Partido Perdido: 1 punto.

Si es un partido llega en empate en el tercer set, y se cumple la hora y media del partido, ganará el partido el vencedor del juego inmediatamente posterior. Sacando el jugador que le corresponda por orden de juego.

Se facilitará el calendario por meses, 4 jornadas, teniendo ese mes para completar ese mes para completar los partidos. Las parejas se cuadrarán entre ellas.

Partido no jugado, sin justificar, -3 puntos.

Segundo partido no jugado, sin justificar, se pondrá su marcador a 0 puntos.

Tercer partido no jugado, sin justificar, expulsado de la liga, sin derecho alguno.

Finalizada la liga, en FUNCIÓN DE LA CLASIFICACIÓN,  se procederá a la constitución de 2 grupos de nivel para posteriores ediciones. (Primera y Segunda categoría).

Las 8 primeras parejas de cada categoría pasarán a jugar los play off, siendo sus cruces en función de la clasificación. 1-8, 2-7, 3-6, 4-5.